Oferta de trabajo en Murcia

27 Feb 2024

Categoría: Ofertas de trabajo

Empresa de nuestro Grupo quiere cubrir un puesto de trabajo para el que hemos pensado podría adecuarse la figura de un ingeniero de minas. El Grupo cuenta además con empresas de impermeabilizaciones en espacios mineros lo que hace más interesante su posible elección.

Buscamos una persona joven, seria, rigurosa, con titulación universitaria, con perfil técnico, con ganas de trabajar, de aprender desde la base y crecer profesionalmente, para ocuparse, tras un período de formación, de la dirección técnica del laboratorio de control de calidad de materiales geosintéticos, SIVERUNE 104, S.L., situado en el Cabezo de Torres, Murcia.

               El laboratorio no ha parado de crecer desde su fundación en el año 2010, contamos con los equipos más modernos del mercado para los ensayos que se realizan y un equipo humano de trabajo dispuesto a seguir avanzando.

               Los candidatos deben enviar su currículo a administracion@siverune104.com. Pueden contactar por teléfono, a la atención de Miriam Rodriguez, en el 637 87 23 08

               Muchas gracias, esperamos sus noticias

.

Entradas relacionadas