Como viene siendo habitual, en la juntas generales anuales de final del año en curso del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas de Levante, celebrada este pasado sábado 23 de noviembre en el Huerto del Cura, en Elche, pudimos disfrutar los colegiados del Levante, en compañía de las familias, de los actos de la junta general.
Tras la reunión de la junta general, en la que tuvimos ocasión de escuchar y comentar diferentes temas con el Decano Presidente del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas, D. Ángel Cámara Rascó, se realizaron las votaciones a vocales por la Comunidad Valenciana, donde salieron elegidos María Gordo Zaplana y Fidel Antón Tomé. Tras ellas, tuvo lugar la cena de gala, donde se entregaron los honores a algunos colegiados y se nombró primer colegiado honorífico a Juan José Rodes Amorós, por su larga trayectoria como vocal de este Colegio y su trabajo, hecho con esmero, realizado en favor del propio Colegio.
Finalizó el acto con un brindis por parte del flamante recién nombrado Decano Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas de Levante D. José Bernardo González Suárez por nuestra patrona Santa Bárbara y la Navidad.